Actualidad Info Actualidad

Los pilotos del Mundial de Superbikes cambian la moto y el mono por el jamón de Teruel

17/06/2011
Para conseguir una perfecta degustación del jamón de Teruel es necesario un buen corte a cuchillo de la pieza, algo que practicaron en la tarde de ayer ocho de los pilotos que participan este fin de semana en el circuito de Motorland (Alcañiz) en la séptima prueba del Mundial de Superbikes.

Max Biaggi (Aprilia Alitalia), Michel Fabrizio (Suzuki Alstare), Eugene Laverty (Yamaha World Superbike Team), Carlos Checa (Althea Racing), Rubén Xaus (Castrol Honda), David Salom (Kawasaki Motocard.com de Supersport), Cris Vermulen (Kawasaki Racing Team) y Troy Corser (BMW Motorrad) recibieron una breve lección de cómo cortar un jamón de Teruel y, sin muchos más preámbulos, se lanzaron a extraer lonchas a las que, posteriormente, dieron buena cuenta.

Imagen
Quienes presenciaron el espectáculo, aseguraron que el piloto español Carlos Checa fue el más diestro con el cuchillo y que incluso, dio algunos consejos a sus compañeros que se afanaban en conseguir la viruta más fina y perfecta que bien poco tiempo duró en el plato.

Las lecciones de Checa se completaron con las que ofrecieron dos maestros cortadores de la Denominación de Origen Jamón de Teruel que enseñaron a los pilotos las nociones básicas para cortar a cuchillo una pieza, un tema complejo y con muchos matices.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Mas, CEO de CrearMas

“El futuro del retail requiere de una mayor salud de emprendimiento, solo así podemos crear valor y mejorar las compañías y las necesidades del consumidor final”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS