Aldi garantiza un 95% de carne en sus preparados cárnicos
Aldi cuenta con un surtido de preparados de carne que ofrecen el 95% de contenido cárnico, uno de los más elevados del mercado. En ese sentido, la compañía trabaja continuamente para comercializar preparados cárnicos con el máximo porcentaje de materia prima posible ofreciendo así un contenido de gran calidad y a buen precio.
Para afianzar su apuesta por la calidad de sus productos, la compañía también está trabajando para tener toda la gama de pollo certificada con el sello de Bienestar Animal. Desde inicios de año, el pollo no elaborado ya cuenta con esta certificación. Este objetivo se enmarca en la estrategia para establecer y desarrollar estándares que garanticen la calidad y el Bienestar Animal del máximo número de productos.
![La compañía ya dispone de pollo no elaborado certificado con el sello de Bienestar Animal y está trabajando para tener toda la gama certificada a... La compañía ya dispone de pollo no elaborado certificado con el sello de Bienestar Animal y está trabajando para tener toda la gama certificada a...](https://img.interempresas.net/fotos/2006718.jpeg)
Sin embargo, la garantía de calidad de Alsi se extiende a lo largo de todas las fases de la cadena de valor: desde la elección del artículo y los proveedores, pasando por la fabricación y almacenaje, hasta la venta del producto en sus establecimientos. En ese sentido, Aldi asegura que desarrollar un modelo de producción cárnica sostenible es una prioridad. Por ello, está trabajando para seguir desarrollando soluciones que garanticen el surtido más sostenible y más cualitativo del mercado. Un claro ejemplo es la apuesta de la compañía por los envases monomateriales, que permiten ser reciclados al 100%.
El 94% del surtido cárnico de Aldi es de origen nacional. En este sentido, Aldi apuesta por el producto local, minimizando el transporte innecesario de animales y contribuyendo en la reducción de emisiones CO2.