Covirán prosigue su expansión en la comunidad extremeña
Covirán ha inaugurado al inicio del verano dos supermercados bajo el Nuevo Concepto Covirán en la provincia de Badajoz y se suman a los 120 supermercados que la enseña ya tiene en esta comunidad extremeña. El 25 de junio abrió sus puertas un supermercado Covirán en Mérida, con el nombre comercial de Enroma MMXV. Cuenta con 200 metros cuadrados de sala de ventas y dos cajas de salida y ofrece las secciones de charcutería, panadería y frutería, todas en libre servicio.
Una semana después, el viernes 3 de julio comenzó a dar servicio un supermercado Covirán en la población pacense de Santa María de los Barros, con el nombre comercial de Autoservicio Malprivisan. Con una sala de ventas de 150 metros cuadrados y una caja de salida, ofrece las secciones de carnicería y charcutería tanto en libre servicio como asistido, frutería y panadería en libre servicio.
Covirán apuesta por la profesionalización de su colectivo, por ello, los socios y empleados de estas dos tiendas han recibido una formación a medida de las necesidades del cliente y del sector actual. Cuatro personas gestionan cada uno de estos supermercados. Las nuevas tecnologías y todas las áreas de gestión de un ‘supermercado 10’, se abordan desde la Escuela de Comercio Covirán, para incrementar la eficiencia y la rentabilidad de estos establecimientos y la satisfacción de las personas que los visitan, ya que ofrecen un mejor servicio al cliente.
Más información, más y mejor atención, un surtido adaptado y todo, con la ventaja del formato de proximidad. Este moderno negocio incorpora pantallas multimedia, un canal de audio propio, verificadores de precio y por supuesto, la tarjeta del Club Familia Covirán, que busca fórmulas para reducir el gasto y aumentar el ahorro de sus fieles compradores. Con esta nueva apertura, la cooperativa suma en la comunidad 120 supermercados, seis de ellos bajo el Nuevo Concepto.