Kimbo Snacks apuesta por Navarra y se traslada a la Ciudad Agroalimentaria de Tudela
23 de enero de 2014
![Imagen](https://img.interempresas.net/fotos/925127.jpeg)
La empresa navarra Kimbo Snacks, fabricante de las famosas banderillas To-re-ras, traslada sus instalaciones a la Ciudad Agroalimentaria de Tudela (CAT). Hasta el momento se encontraban en Rincón del Soto, La Rioja.
“Estamos muy contentos con este cambio y con la inversión que hemos realizado, con un plan de crear en un futuro cercano cinco puestos de trabajo. La Ciudad Agroalimentaria de Tudela nos proporciona unas instalaciones al máximo nivel, para poder acometer nuestro plan de crecimiento e innovación dentro de nuestro plan estratégico”, comenta su gerente y accionista Jose Manuel Azpilicueta.
La compañía, comercializa toda clase de encurtidos bajo la marca To-re-ras, entre sus productos estrella están las famosas banderillas To-re-ras picantes y no picantes; así como los KIMBOS (aceitunas rellenas por un pepinillo). Kimbo traslada su producción a Navarra y se instala en la Ciudad Agroalimentaria de Tudela, desde donde distribuye sus famosos productos de toda la vida en la mesa española: banderillas, guindillas, cocktail, kimbos, pepinillos, aceitunas y demás productos en vinagre, con su receta de éxito de más de 75 años y su sabor tradicional.
En la actualidad la marca To-re-ras se encuentra presente en los principales grupos de distribución en España: Carrefour, Grupo Eroski, Al Campo, El Corte Inglés, Miquel Alimentació, Gadisa, Grupo Uvesco…; y se encuentra en plena expansión internacional en mercados europeos como el francés, y de Oriente Próximo, como los Emiratos Árabes.