Sierra de mesa compacta, estacionaria para el carpintero con grandes expectativas y sentido de rentabilidad.
Mesa de sierra circular precisa de fundición
Ancho de corte: 610-1220 mm
Altura de corte: 80 mm
Fácil cambio de lámina de corte
Diseño compacto
Amplia gama de accesorios
La unidad de sierra circular Hammer se destaca por su suavidad, precisión y extrema facilidad de manejo. La gran altura de corte de 80 mm no deja nada por desear. Las sierras circulares de hasta 254 mm de diámetro pueden ser completamente rebajadas por debajo de la mesa de la sierra. El disco de sierra circular es fácilmente accesible, permitiendo un recambio facilísimo.
El rango de giro continuo entre 0° y 45° asegura cortes a inglete precisos. Los topes proporcionan un posicionamiento exacto del ajuste en la posición 0° y 45°. Una escala grande facilita la configuración exacta y la lectura de los valores correspondientes. Tanto el ajuste de altura como del ángulo pueden realizarse directamente desde el lado del usuario. Se incluye 1 volante dentro del suministro.
Es una sierra circular de mesa compacta. Se destaca principalmente por ser una máquina sin carro desplazable. Sus medidas de colocación son por lo tanto sumamente compactas. La máquina está diseñada a ambos lados del disco de sierra con una ranura en T para realizar los cortes a medida y de inglete. En esta ranura en T puede utilizarse la guía de ingletes 423-043.