Equipos y Maquinaria Gráfica, S.L. (EMG) - Cortadoras y plotters de corte
Duplo IFS Sistemade plegado
Plegadora completamente automática para la impresión a color digital: corte, hendido y perforado
Plegadora completamente automática para la impresión a color digital. Acabado en un paso con un solo operador. Consta de una gama de 5 módulos pensados para ampliar las capacidades en línea de la DC-446, DC-646i y DC-746. Además de las características de corte, hendido y perforado, amplía el abanico de posibilidades desde offset y digital. Permite realizar diferentes trabajos como tarjetas, fundas de CD, felicitaciones y folletos.
Ventajas
Multifunción
Tradicionalmente, las hojas impresas necesitan llevarse a la guillotina, hendedora y plegadora. Cosa que requiere varios equipos, procesos, manejos y tiempos de configuración. Lo que significa tiempo y dinero. Combinando el sistema de plegado integrado con un equipo DC de multiacabado el trabajo se automatiza completamente. Reduciendo el manejo y por lo tanto errores y desperdicio.
Modular
Los 5 módulos permiten hasta 18 configuraciones diferentes para proporcionar la mejor solución posible para el usuario. Puede comenzar con una hendedora y agregar módulos según las necesidades de su negocio. Actualiza la gama DC de cortadoras, perforadoras y hendedoras. Un solo operador puede intercambiar los módulos en menos de 10 minutos.
Plegadora
Este módulo básico de la gama IFS complementa la pauta de hendido de la DC-446, DC-646i y DC-746. utilizando dos cuchillos para plegar el papel entre los rodillos. De esta manera, evita el aplastamiento del pliegue típico en el tipo de hebilla convencional y permite 7 patrones de pliego. Los trabajos que no requieren plegado pasan directamente al apilador de alta capacidad o a una bandeja de desvío. El transportador recto transporta el papel a través del sistema y optimiza la velocidad de producción entre los diversos elementos haciendo el sistema más eficiente y dando mayor flexibilidad y opciones al usuario. El transportador transversal se utiliza para direccionar los artículos entre los módulos. Cuando se utiliza antes del plegado, los trabajos que se han hendido se giran correctamente para plegar. Cuando se utiliza después del plegado, los trabajos que se han hendido se giran y recogen en una pila de secuencia ordenada. Se pueden configurar los sistemas sin incluir el plegado.
Apilador
La salida del sistema se recoge en una de las dos versiones alternativas de apiladores de alta capacidad. Ambos pueden recoger objetos plegados y planos. El apilador largo es un modelo vertical con capacidad de hasta 400mm, permitiendo que el sistema funcione ininterrumpidamente durante largos períodos. Un modelo más económico es el apilador corto. Cuenta con las mismas características que el largo pero con la mitad de capacidad.
Ahorra espacio.
Ambos apiladores se pueden utilizar independientemente del sistema de plegado. Desde la máquina principal, aumentan la capacidad de producción.
Control central
La configuración, programación y manejo se realiza desde el equipo principal. En los modelos DC-646i y DC-746, la programación también puede hacerse a través del software 'PC Controller' que se ejecuta en el PC con una interfaz de fácil manejo para crear, editar y guardas trabajos. Permite programar trabajos mientras el sistema está funcionando o preparado remotamente por el operador de pre-impresión, copiado a través de una red. De esta manera, se puede almacenar un rango infinito de trabajos.