Movimark MNSB53 es la primera máquina de marcado manual inalámbrica con WiFi en todo el mundo. La innovadora solución de marcado por micropercusión es perfecta para todas las necesidades de identificación, codificación y trazabilidad. El marcado se puede realizar directamente sobre la pieza (DPM) o bien sobre placas o etiquetas. Movimark utiliza una tecnología puntera y única, con patente en trámite.
Tiene un área de marcado de 50 x 30 mm y es extremadamente ligera con solo 2,5 Kg de peso. Movimark MNSB53 ofrece al operario gran libertad de manejo gracias a su diseño compacto y sin cables. Tiene una potente batería recargable que permite trabajar con ella durante más de 3 horas ininterrumpidas.
La marcadora por micropercusión portátil Movimark, con batería y sin cables, permite identificar de forma permanente los productos y equipos voluminosos o de difícil acceso. También superficies verticales o inclinadas. Su cabezal de marcado electromagnético se desplaza de forma perpendicular en ambos ejes X e Y, consiguiendo una precisión de marcado total tanto en superficies planas como cilíndricas. También puede marcar componentes y piezas muy pequeñas.
La tecnología por micropercusión realiza marcados duraderos, indelebles y legibles sobre todo tipo de materiales, incluso los más duros. La marcadora Movimark es perfecta para el marcaje directo de todo tipo de piezas (Direct Part Marking o DPM). Con Movimark es posible seleccionar la fuerza de la micropunción para obtener diferentes profundidades de marcado.
Su mantenimiento cero y su movilidad real, ya que no precisa de suministro eléctrico ni de compresores y es extremadamente ligera, hacen de esta máquina portátil la preferida de cualquier industria que necesite identificar o codificar para trazabilidad todo tipo de piezas y estructuras.
Tiene distintos soportes de sujeción opcionales, con y sin imanes, para adaptarse a la forma de cualquier superficie u objeto a marcar. También están disponibles varios estiletes o puntas de marcado con diferentes ángulos para obtener diferentes acabados.
Es perfecta para cualquier industria que tenga necesidades de identificación y codificación para trazabilidad de todo tipo de piezas, componentes o estructuras: automoción, fabricantes de componentes metálicos, industria del mecanizado, metalurgia, fabricantes de maquinaria... Se puede marcar todo tipo de metales desde el aluminio hasta el acero templado, pasando por los aceros al carbono e inoxidable. Se pueden marcar también los plásticos rígidos de colores u oscuros.
- Dimensiones: 135 x 286 x 285 mm
- Área de marcaje: 50 x 30 mm
- Peso: 2,5 Kg
- Comunicación: WiFi inalámbrica (sin conexión a intermet)
- Características de la batería: Lithium-Ion 18v 3.0 Ah