Un dispositivo más compacto que una impresora de escritorio, capaz de personalizar una amplia gama de objetos, es este sistema de grabado accesible, práctico y fácil de manejar. Incluye un dispositivo centralizador automático, una función que simula el trabajo a realizar y un ajuste automático en la dimensión Z, facilitando así la colocación del diseño sobre el objeto a grabar y reduciendo la probabilidad de errores.
La variante M20 Estándar ofrece mayor versatilidad, con motorización en la quilla y la opción de utilizar fresas de 3,17 mm de diámetro o diamantes. Asimismo, existe la versión M20 para Joyería, equipada con mordazas especiales diseñadas para sujetar anillos, ajustándose a la posición de estos según donde se realice la grabación, ya sea en el interior o en el exterior. C
on un área de grabado de 100x100 mm, la M20 se adapta perfectamente a las demandas del mercado de personalización e identificación, abarcando una amplia gama de productos como placas de puerta, medallas, pulseras, etiquetas industriales, placas de buzón, letreros pequeños, llaveros, placas de identificación y casi cualquier artículo pequeño que se pueda imaginar.