Los modelos Vega 400SF y VEGA 530SF, con formato 38 x 70 cm y 53 x 75 cm, son equipos muy compactos y con un diseño moderno, que ocupan un espacio reducido, pero trabajan como equipos de alta producción.
Los dos equipos garantizan una alimentación sin errores con el cabezal Adast que alimenta papel hasta 500 g, además la pila alta tiene una capacidad de 30 cm. Gracias a su sistema de presión neumática, su formato y rendimiento, las máquinas son adecuadas para todos los trabajos: diferentes tipos de laminado de hojas impresas digitales y grandes volúmenes de hojas impresas offset tamaño B2+. La velocidad máxima es de hasta 20 m/min, con un rendimiento de 2.300 hojas B3 (papel blanco de 200 g).
En la sección de laminado, cuentan con un rodillo de teflón antiadherente, que evita que el film se pegue, permite laminar hojas con ventana y no necesita ningún tipo de limpieza; también van equipadas con un sistema anticurvatura que hace que las hojas salgan totalmente lisas, y se puede ajustar en marcha mientras se trabaja. La bobina de film puede ser de hasta 3.000 m y va colocada en un soporte equipado con una cuchilla de corte y una de perforación.
Todo el proceso de laminado, que se realiza entre dos rodillos, el rodillo laminador metálico y el rodillo inferior de caucho, se puede controlar mediante una pantalla táctil totalmente intuitiva.
Como opciones de salida, se pueden configurar según cada necesidad: con una mesa vibradora (jogger) o bien con una bandeja de recepción. Ambos modelos pueden añadir un kit XL para trabajaos de hasta 100 cm. Como los otros equipos de la firma, cuenta de manera opcional con el Foliant Foiler para el stamping, que consigue un acabado más profesional con detalles con film metálico de diferentes colores y transparente.