Equipos y Maquinaria Gráfica, S.L. (EMG) - Encuadernadoras de tapa dura
Zechini Roby Zero
Forradoras de cubiertas: estructura flexible
Posicionamiento de las guías para colocar los cartones a través de un joystick.
Equipamiento: unidad de encolado integrada con cola caliente. Se puede usar cola vinílica para revestimiento. Dispositivo posicionador de los cartones con puesta a punto automática. Mesa de vacío. Combinación de dobladores de pestaña y unidad de prensado. Se pueden usar los más habituales materiales de revestimiento: papel, papel laminado, papel fotográfico, papel sintético, cartulina acolchada, piel artificial, etc.
Equipamiento opcional:
Cortador de esquinas
Kit para hacer cubiertas de 5 piezas
Dispositivo para hacer Foto-álbum
Forradora de tapa con encoladora / dobladora Forradora de tapas con tecnología de vanguardia.
Estructura flexible, muy similar a la de la Roby Junior 2.
La versión básica consiste en una mesa de aspiración que impide que la hoja se mueva durante el proceso manual de posicionamiento del cartón y permite colocar el material a registro para luego doblarlo de forma automática. Es la solución perfecta para aquellos que desean comenzar a producir sus tapas en forma autónoma o que ya fabrican las tapas manualmente y quieren utilizar una máquina más automatizada.
VENTAJAS
Gracias a su flexibilidad, es posible crear una máquina compacta capaz de realizar todas las operaciones necesarias para la producción de tapas duras. A este modelo se le pueden añadir otros accesorios: la unidad de encolado que utiliza cola fría o caliente animal, el cortador de esquinas, el dispositivo para el cierre automático de las esquinas y la calandria alisadora.
DATOS TÉCNICOS
Máx. velocidad mecánica: 150 piezas / h (la producción real depende del operador y de las características de cada trabajo.
Potencia necesaria: 2250KW
Consumo de aire comprimido, necesario: 100 l/min a 6 bares