La Estación de Láser LW3 está orientada a empresas industriales que deseen implementar la trazabilidad láser de piezas, componentes o herramientas en su producción y quieran evitar la instalación de grandes cerramientos.
LW3 es el único láser de Gravotech de Clase 1 para el marcado directo de piezas de gran tamaño. Pesa alrededor de 200 kg.
El modelo LW3 aporta seguridad y versatilidad de marcado al operador y al lugar de trabajo.
La robustez y las características técnicas específicas del LW3 lo hacen ideal para entornos industriales. La carcasa metálica protege al operador del rayo láser y también evita que entre polvo y objetos durante el proceso de marcado láser.
El LW3 es una de las pocas estaciones láser industriales que no requiere continuamente un ordenador o PC para funcionar.
Ya sea un código de barras, un código 2D, un texto, una fecha o un logotipo, el trabajo de marcado se crea gracias a uno de nuestros softwares industriales: Lasertrace o Gravostyle. El trabajo de marcado se programa y luego se envía a la máquina para que el operador solo necesite presionar "iniciar" en la pantalla táctil para ejecutar el marcado.
Esto significa que se accede y ejecuta los archivos de marcado a través de la pantalla táctil, añadiendo autonomía a nuestra estación de trabajo.
Varios accesorios son compatibles con nuestra nueva estación láser, incluidos dispositivos rotativos, el módulo 3D, cámaras de validación, sistemas de escape, anulación de Clase 4, etc.
Este último permite al LW3 marcar piezas más grandes que las que caben en el propio recinto, aumentando aún más el tamaño máximo de pieza. Nuestro accesorio de anulación de Clase 4 permite al usuario cambiar del marcado láser de Clase 1 al de Clase 4. El operador debe estar capacitado para utilizar un láser de Clase 4 y usar el equipo de protección adecuado.
Detalles tecnicos:
- Dimensioes:1023 x 1213 x 1120 mm
- Área de marcaje: Z: 300 x 300 mm, ZX: 875 x 300 mm
- Peso: 200 Kg
- Recorrido ajuste focal: Eje Z: 295 mm, Puente ZX: 575 mm