Fabricada con chapas y perfiles de acero plegados y soldados. Protección anticorrosión mediante recubrimiento de pintura epoxi de doble capa y termo-endurecida al horno.
Los montantes interiores ranurados verticalmente cada 25 mm permiten insertar cajones extraíbles, estantes y otros elementos a gusto o necesidad del usuario. Los laterales de los armarios disponen de agujeros pasadores debidamente alineados para unir entre si varias unidades.
Encimeras de chapa de acero con tres rebordes pintados con pintura epoxi de color negro y recubrimiento antideslizante de caucho.
Cerradura de cilindro con tirador dispuesto en la parte central derecha del armario y un juego de dos llaves. Bloquea la apertura de todos los cajones de manera rápida y segura. Pueden suministrarse llaves maestras. Independientemente de la cerradura de bloqueo todos los armarios disponen también de otro sistema de seguridad, anti vuelco. Mecanismo que impide tener varios cajones abiertos a la vez.
Todos los cajones extraíbles disponen de un sistema de guías que permite extraer el cajón de manera suave y sin esfuerzos. Disponen de un tirador frontal de aluminio con etiquetero para identificar el material almacenado y una lámina de plástico transparente para proteger dicha etiqueta de golpes y suciedades. Interior perforado y ranurado, para poder subdividir el espacio útil del cajón. Elementos de subdivisión: paredes divisorias, cubetas, acanaladuras, soportes para herramientas, etc.
Cajones de extracción simple. La extracción máxima es de entre el 85 % y el 90 % del total de la superficie útil del cajón. La carga máxima uniformemente distribuida para cada cajón es de 50 kg. Cajones de extracción telescópica. La extracción en este caso es total, toda la superficie útil del cajón queda fuera de los límites de la carcasa. La carga máxima es hasta los 200 kg.
Ancho x alto exterior |
---|
748 x 1020 mm |
595 x 1450 mm |