Desde 1988, la empresa Sign-Tronic empezó su actividad como proveedor en el mundo de la rotulación con la venta y servicio técnico de plotters de corte, software y alfabetos,...
En estos momentos, Sign-Tronic es muy conocido como proveedor de sistemas completos de corte no solo en el sector de la rotulación, sino en el del cartonaje, troqueles, textil, textil técnico, gráficas, piel y cuero, teclados de membranas, lámparas, toldos, ... contando con más de 350 instalaciones.
En su línea de productos se puede encontrar no solo plotters de corte (de mesa plana y verticales) sino toda una gama de software, accesorios y consumibles que permiten al cliente disponer de un sistema completo de impresión digital y corte tanto para la elaboración de maquetas y pruebas hasta la más extensa producción.
Hay que recordar que Sign-Tronic trajo a España el concepto de troquelado digital. Un sistema moderno y totalmente automatizado para el troquelado de materiales impresos y sin imprimir que ofrece la posibilidad de hendir y cortar, semicortar y fresar contornos directamente desde un fichero.
Esto junto con los más sofisticados programas de flujo de trabajo que también ofrece Sign-Tronic, el cliente puede optar en sacar el más alto rendimiento y productividad en su departamento de corte y acabado.Sign-Tronic se encarga además de dar servicio y soporte técnico de todos las maquinas y programas que distribuye.