Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A. está formada por dos compañías con funciones comunes mediante la reorganización de su negocio en octubre de 2003. A través de esta reorganización del negocio, el Grupo Konica Minolta ha establecido una sólida estructura para maximizar el valor corporativo y fortalecer su competitividad en el mercado, asegurando su rentabilidad.
La constitución de la nueva empresa en España, Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A. tiene como objetivo principal liderar el mercado de las soluciones digitales de impresión y de la comunicación en la oficina, a la vez que satisfacer la demanda de impresión y copias de cualquier empresa española.
El Grupo Konica Minolta une la creación de un nuevo valor, como su filosofía de dirección, con la visión de llegar a ser una corporación innovadora que continúa la inspiración creativa de productos y servicios en el campo de la imagen y una corporación global que encabeza el mercado por el avance tecnológico y la fiabilidad.
Y su mensaje corporativo, “Lo esencial de la imagen” representa el deseo de ser reconocida como una compañía esencial, por la oferta de productos imprescindibles, servicios y soluciones al cliente en el mundo de la imagen.