La nueva Bizhub Pro 951 viaja a una velocidad de impresión
La nueva Bizhub Pro 951 convence gracias a su resolución de 1.200x1.200 puntos por pulgada y ofrece una amplia gama de opciones de lineatura, desde 40 a 300. Este sistema de producción también soporta una amplia gama de formatos, puede imprimir en papel de 40 a 300 gramos por metro cuadrado y cuenta con una opción de compatibilidad de hasta 350 gramos. El sistema estándar de formato de papel es SRA3. Asimismo, el catálogo integrado de soportes de impresión, hace posible que el operador pueda elegir el mismo, siendo almacenados en la librería y guardados en el driver de la impresora. Además, la función de planificación ofrece una descripción detallada de los trabajos en cola e indica el papel necesario para imprimirlos y la cantidad que hay en la bandeja.
Uno de los rasgos principales que ofrece la Bizhub Pro 951 es la utilidad de la curva de tonos: este instrumento puede modificar los ajustes del Procesador de Imágenes Rasterizadas (RIP en sus siglas en inglés). Esta máquina almacena hasta 9.000 hojas de papel y su amplia gama de opciones de acabado incluyen desde grapado de hasta 100 hojas, fabricación de folletos, plegado en Z, perforación GBC y encuadernación automática.
“Rápida y robusta”
La Bizhub Pro 951 es sencilla de manejar gracias a su interfaz de usuario gráfico con pantalla táctil y su riqueza de drivers de impresión que consiguen una total compatibilidad del dispositivo con terceros. Su alta productividad (por ejemplo, en A3 tiene una velocidad de 55 ppm) y la flexibilidad de soportes (la impresión dúplex es posible en papel de hasta 300 gramos) hacen posible acortar los tiempos de forma muy considerable.
“Con un concepto de configuración modulable y escalable y la capacidad de producir un alto volumen de productos finales de impresión en línea, nuestra nueva impresora de producción permite a los usuarios entrar en un nuevo mundo de profesionalidad”, afirma Eduardo Valdés, director comercial de Konica Minolta Business Solutions Spain. Y añade, “nunca antes ha habido una impresora de producción monocromo tan robusta y con una relación calidad-precio tan excepcional”.