La nueva oferta incluye tres capas de soporte de mantenimiento de hardware, con autoservicios digitales que ahora permiten que el operador de línea resuelva gran parte de los problemas de forma autónoma
Markem-Imaje lanza la gama de servicios posventa más completa de codificación industrial
Estos paquetes de mantenimiento posventa están adaptados a las necesidades del usuario y diseñados para satisfacer las demandas de la industria 4.0 de mayor personalización y asistencia digital remota 24/7 para reducir el tiempo de inactividad. Markem-Imaje tiene como objetivo brindar a sus diversos clientes herramientas inteligentes y recursos de fácil acceso para maximizar la productividad y la flexibilidad. Los tres motivos principales para utilizar el soporte remoto son la reducción del tiempo de inactividad, la optimización de las operaciones y el aumento de la velocidad del soporte, pilares de los esfuerzos de innovación de Markem-Imaje.
La nueva oferta incluye tres capas de soporte de mantenimiento de hardware, con autoservicios digitales que ahora permiten que el operador de línea resuelva gran parte de los problemas de forma autónoma gracias a la misión de Markem-Imaje de optimizar el envío de codificación. La más importante de ellas es el Asistente Virtual 24/7 impulsado por IA, que facilita la rápida autorresolución de problemas para reducir el tiempo de inactividad y también ofrece una ruta de derivación rápida para problemas que no se pueden resolver de inmediato. El portal y la tienda en línea permiten a los clientes ver toda su base instalada, contratos, buscar y comprar piezas de repuesto y consumibles a demanda.
La segunda capa son los servicios completamente remotos, como el soporte de agentes por chat en vivo disponible hasta 24/7 según las necesidades, soporte remoto inmediato con guía en vídeo en vivo y un servicio de asistencia técnica de expertos para acceder a equipos locales de ingenieros y técnicos. Esta oferta también incluye el exclusivo servicio de intercambio avanzado de Markem-Imaje, que permite la sustitución rápida y directa de una pieza averiada. Para las empresas que demandan la opción de servicios en persona y la seguridad adicional de la mitigación de riesgos, la oferta de Markem-Imaje incluye servicios como visitas de mantenimiento preventivo para evitar tiempos de inactividad costosos e imprevistos, visitas de expertos para ayudar con la optimización avanzada de la flota de impresoras y la opción de visitas para reparar averías por parte de ingenieros de servicio técnico locales.
Todos los paquetes de mantenimiento pueden personalizarse según las necesidades del usuario, con diferentes niveles de servicio adaptados al nivel de funcionalidad requerida. «Nuestro objetivo es que nuestros clientes, cualquiera sea su tamaño, segmento o ubicación, maximicen el retorno de su inversión en nuestro hardware y software, así como su rendimiento, para lograr los mayores beneficios de su compra», afirma Sean Cox, director de Servicios Globales de Markem-Imaje. «No se trata solo de contar con las herramientas adecuadas, sino también de optimizar su uso, y ese es el objetivo de nuestros servicios de mantenimiento personalizados: gran parte de nuestra oferta garantiza la prestación de servicios de soporte casi en tiempo real, para abordar las brechas en cuanto a las habilidades de la fuerza laboral y evitar siempre que sea posible la necesidad de hacer visitas en persona o de esperar a recibir asistencia».