Canon completa la auditoría de seguimiento de la norma de calidad ISO9001 realizada por TÜV Rheinland
Canon ha completado con éxito la auditoría externa de seguimiento ISO 9001, realizada por TÜV Rheinland. La multinacional, que dispone de esta certificación desde, 2002, ha optimizado sus procesos internos, garantizando el cumplimiento constante de los más altos estándares de calidad. La norma ISO 9001, reconocida internacionalmente, asegura que las organizaciones mantengan un sistema de gestión de calidad sólido y eficiente. La reciente auditoría de seguimiento, llevada a cabo por TÜV Rheinland, refleja el compromiso de Canon con asegurar la máxima calidad en sus procesos. Esto fortalece la confianza de sus clientes y partners, además de garantizar el cumplimiento de los requisitos legales y normativos correspondientes.
En el acto oficial de entrega, que tuvo lugar en las oficinas de Canon en Madrid, el 9 de octubre, se dieron cita Javier Tabernero, presidente y consejero delegado de Canon España y Portugal; Víctor Prieto, Service & Support Country director de Canon España y Portugal, y Jose Pompeyo, Supply Chain manager de Canon España y Portugal, quienes recibieron el reconocimiento de la mano de Esteve Regales Medina, director regional de operaciones en WEU & CEE; y de Marta Díaz del Hoyo, Sales manager de Certificación de Sistemas de Gestión de TÜV Rheinland.
“Nuestra exhaustiva auditoría ha confirmado que Canon España, no solo cumple con los altos estándares internacionales de calidad, sino que también refleja su dedicación a la mejora constante y la satisfacción del cliente”, destacó Esteve Regales de TÜV Rheinland, durante el acto de entrega.
Por su parte, Javier Tabernero, presidente y consejero delegado de Canon España y Portugal, aseguró: “La renovación de la certificación ISO 9001 reafirma no solo nuestra dedicación a la innovación y a la excelencia operativa, sino que también fortalece nuestra posición como líderes en el sector de la tecnología de imagen, garantizando a nuestros clientes que seguimos cumpliendo con los más altos estándares internacionales”.