Lecta lanza nuevos papeles térmicos de gramajes altos de la gama Termax
Lecta ha lanzado los nuevos papeles térmicos de gramajes altos de la gama Termax, diseñados específicamente para aplicaciones de tickets. Esta nueva oferta de productos está pensada para satisfacer las crecientes demandas de calidad y durabilidad para un amplio rango de aplicaciones en tickets de admisión y control de acceso para eventos, billetes de transporte, tarjetas de embarque, tickets de estacionamiento, tags portadores de datos para la identificación y seguimiento de productos en la cadena de suministro y logística o etiquetas en estanterías de supermercados, entre otras.
Los nuevos productos Termax incluyen las calidades Termax TFX (libre de fenoles) y Termax TFS (libre de BPA), disponibles en gramajes de 105 a 130 g/m2, y la calidad top coated Termax TC30X (libre de fenoles), disponible en gramajes de 115 a 135 g/m2. Estos papeles se caracterizan por su excelente pre-impresión en ambas caras, y su gran estabilidad y duración de la imagen térmica.
Con la nueva gama de gramajes que van desde 105 hasta 135 g/m2, la gama Termax se adapta todavía más a las diferentes necesidades del mercado, siendo la opción ideal para una gran diversidad de aplicaciones que requieren papeles de alto gramaje y alto calibre. Las versiones no protegidas, Termax TFX y Termax TFS, ofrecen una solución efectiva y versátil, mientras que el papel Termax TC30X, con su capa superior protectora, proporciona una resistencia adicional contra influencias ambientales, optimizando así las propiedades del producto.
Todos los productos de la gama Termax se producen bajo los estándares de gestión ambiental ISO 14001 y EMAS, de eficiencia energética ISO 50001, de calidad ISO 9001 y de seguridad y salud en el trabajo ISO 45001. Además, están disponibles bajo pedido con las certificaciones forestales de Cadena de Custodia PEFC o FSC C011032.
Con esta nueva gama de papeles térmicos, Lecta reafirma su compromiso con la innovación y la calidad, proporcionando soluciones que se ajustan a las necesidades específicas de sus clientes en el sector de la impresión térmica, para evolucionar con su negocio.