Distribución exclusiva para España y Portugal
Gravograph apuesta por los sellos Shiny
16 de junio de 2011
El equipo de I+D de Shiny ha desarrollado una gama de aparatos robustos, ergonómicos y de gran durabilidad. Los sellos de esta marca se venden en 114 países, con especial relevancia en Asia y en América. En 2010 la compañía exportó cerca de 12 millones de unidades de la gama Printer en todo el mundo.
Para todos los gustos
Los productos de Shiny abarcan una amplia variedad de sellos y accesorios para cubrir las necesidades de todos los clientes, entre los que destacan:
Printer Line: aparatos de entintaje automático con placas de texto en blanco para grabaciones, numeradores y fechadores. Tiene una estructura robusta y un mecanismo suave que garantiza la máxima calidad de impresión.
Handy Stamp: aparatos de entintaje automático portátiles. Con un diseño patentado para abrir y cerrar el sello con una mano, su reducido tamaño y sus características únicas (lengüeta protectora, clip y cadena) lo hacen muy llevadero.
Essential Line: aparato de entintaje automático profesional. Varios modelos con placas de texto en blanco para personalizar. También numeradores y fechadores. Tiene un diseño elegante y ergonómico y una estructura muy sólida para asegurar una gran durabilidad.
Ventajas
En los sistemas de Gravograph la tecnología láser: está sustituyendo rápidamente a otras formas de fabricación de sellos de caucho por su rapidez y versatilidad. Una misma máquina láser puede grabar multitud de sellos a la vez, recortar el material y aprovechar el caucho al máximo, incluso los retales sobrantes. Además puede utilizarse para otras aplicaciones y, por tanto, ampliar la gama de productos ofrecidos.
Las máquinas láser de Gravograph se han caracterizado desde su lanzamiento por su diseño ergonómico y compactibilidad así como por su robustez y seguridad. Están fabricadas para generar precisión de movimientos y alta velocidad de grabado. Los modelos LS100 y LS100EX alcanzan una velocidad máxima de 2,5 metros por segundo. La nueva LS900XP alcanza una velocidad de 4 metros por segundo y una aceleración 3G sin perder en ningún momento el control del cabezal.
La gama de máquinas láser de Gravograph abarca distintas potencias y áreas de trabajo para adaptarse a las distintas necesidades del cliente. También dispone de multitud de accesorios: tornos para grabar piezas cilíndricas, mesas de recorte, extractores de humo y partículas, mesas de vacío, varias lentes focales, etc.
La serie láser de Gravograph incluye de serie el software LaserStyle, con múltiples funciones que facilitan la realización de trabajos: Point n'Shoot para seleccionar áreas y figuras, matrices, gestión de colores, importación de listas de nombres, un módulo especial para crear sellos de caucho, etc. También facilita el escaneado, el vectorizado y la creación y el retoque de logotipos, entre otras funciones avanzadas. Las máquinas láser pueden también pilotarse con otros programas de diseño gráfico.