Fragma amplía sus servicios con la última tecnología de Xerox
16 de marzo de 2011
Fragma Reprografía, compañía de servicios profesionales de impresión, ha adquirido una Xerox Color 1000, y “se convierte en el primer cliente España que instala el modelo Xerox Color 1000, lanzado en abril del año pasado”, explican desde la compañía.
Color 1000 permite, entre otras posibilidades, imprimir en diferentes tipos de soportes, formatos y tipos de papel, incluido el offset, y ampliar la estabilidad y rentabilidad de los trabajos realizados. Los sistemas de impresión digital color Xerox Color 800/1000 imprimen 80 y 100 páginas por minuto, respectivamente, y ofrecen una calidad de imagen de alta resolución sobre una amplia variedad de papeles (2400 x 2400 ppp). Una estación opcional de tóner transparente permite que, tanto las imágenes como el texto como las marcas de agua, se destaquen para conseguir mayor impacto visual, mejores efectos artísticos o de seguridad. Esto también beneficia a las aplicaciones de datos variables que utilizan el software XMPie de Xerox, ya que permite realizar trabajos totalmente personalizados que satisfagan las necesidades de cada tipo de cliente.
“En tiempos de crisis, lo más importante para nuestro negocio es fidelizar a los clientes que tenemos en nuestra cartera actual. Y esto es algo que hemos conseguido gracias a Xerox, ya que su última tecnología de impresión digital color Color 1000, su completa labor de consultoría y su catálogo de servicios nos permite realizar cualquier tipo de trabajo, ser más creativos y ofrecer a nuestros clientes un valor añadido que antes no tenían”, comenta José Antonio Pividal, director general de Fragma Reprografía. “Y nuestros índices de productividad, no sólo se han mantenido, sino que han experimentado un incremento sustancial a pesar de la crisis”, concluye Pividal.