Las reparaciones invisibles ya no son un desafío con la cinta tesa Ultra Power clear
La cinta de reparación tesa Ultra Power Clear proporciona una solución cómoda y discreta cuando se trata de fijar materiales como plástico o vidrio. Ha sido desarrollada para una variedad de tareas como parchear agujeros, grietas, huecos y roturas. Debido a su fuerte adherencia, se puede utilizar en muchas superficies, incluso en rugosas y textiles. Gracias a su alta resistencia a los rayos UV y a la temperatura, la cinta soporta incluso las condiciones climáticas extremas.
Los aventureros al aire libre que no rehúyen ir de gira con fuertes nevadas y lluvias, seguramente encontrarán averías menores cuando estén en la carretera en condiciones climáticas extremas. Ya sea que se trate de una lámpara de automóvil suelta que necesita reparación, una carpa exterior con goteras bajo una lluvia intensa u otra pequeña emergencia, con la cinta de reparación tesa Ultra Power Clear se pueden realizar todas las tareas de reparación con confianza. Ya sea que la superficie sea lisa, rugosa o textil, la cinta de reparación se puede usar para reparar huecos, grietas y rasgaduras de manera discreta.
La cinta de reparación tesa Ultra Power Clear es adecuada para uso en interiores y exteriores, es fácil de desenrollar y se puede rasgar simplemente con la mano. Debido a su alta resistencia a los rayos UV y a la temperatura de amplio rango, se puede utilizar en condiciones climáticas extremas y temperaturas entre -10 °C y +90 °C. La cinta de reparación tesa Ultra Power Clear no solo ofrece una gran ayuda a los fanáticos de las aventuras al aire libre, sino que tampoco debe faltar en ningún hogar.
Principales características de tesa Ultra Power Clear:
- Cinta transparente para reparaciones invisibles: desarrollada específicamente para reparaciones discretas: la solución de fijación perfecta para vidrio y materiales plásticos.
- Potente adherencia para una reparación confiable: agarre muy fuerte para la fijación en diversos entornos.
- Multiusos: gracias a su fuerte adhesivo, la cinta se adhiere perfectamente incluso en superficies rugosas o textiles.
- Desarrollado para durar: duradero debido a su alta resistencia a la abrasión.
- Relevante para trabajos al aire libre: impermeable y extremadamente resistente a la intemperie y a los rayos UV.
- Alta flexibilidad: la cinta se adapta a cualquier forma y objeto.
- Práctico y práctico: muy cómodo gracias a su fácil desenrollado y su sencillo desgarro manual.
- Aplicación universal: se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores.
- Cinta multifuncional: ideal para arreglos rápidos y duraderos, por ejemplo, es adecuada para parchear agujeros, grietas, huecos y roturas.