Cinta de reparación tesa Ultra Power Underwater: que el agua no frene la aventura
A un aventurero al aire libre nada lo puede parar, ni tan solo el agua. La cinta de reparación impermeable tesa Ultra Power Underwater proporciona una sujeción fuerte y una reparación duradera gracias a su fuerte adherencia, ideal para uso en exteriores, especialmente en superficies. Es fácil de usar para una variedad de tareas como parchear agujeros, grietas, huecos y rasgaduras o sellar daños y fugas. Gracias a su alta resistencia a los rayos UV y a la temperatura, se puede utilizar incluso en condiciones climáticas extremas.
La cinta de reparación tesa Ultra Power Underwater permite reparaciones en superficies secas y mojadas ya que tiene una fuerte sujeción y es impermeable. Como se adapta a cualquier forma u objeto, la cinta impermeable se puede utilizar para reparar agujeros, grietas, desgarros y para reparar piscinas o canalones con fugas, y sellar el drenaje. Debido a su alta resistencia a los rayos del sol y a la temperatura, incluso se puede utilizar en situaciones climáticas extremas y temperaturas entre -55 °C y +93 °C. La cinta de reparación tesa Ultra Power Underwater no solo ofrece una gran ayuda a los fanáticos de los deportes al aire libre y las actividades al aire libre, sino que tampoco debe faltar en ningún hogar.
Al ser una cinta extra gruesa con un excelente adhesivo de goma, proporciona gran resistencia y confiabilidad y un poder adhesivo excepcional. De color negro y unas dimensiones de 1,5 m x 50 mm, es cómodo de aplicar tanto en superficies secas como húmedas, incluso bajo el agua.