Siesa incorpora a su catálogo las mesas de corte Morgana Intec
Intec lleva más de 30 años en el sector fabricando y desarrollando equipos y softwares para la post impresión. Se ha consolidado como una marca de referencia en ofrecer productos de calidad a precios competitivos. Una de sus líneas más importantes son los modelos Color Cut que incluye desde productos básicos de corte hasta equipos para gran formato.
Suministros Industriales y del Embalaje (Siesa) ha incorporado a su catálogo las mesas de corte digital automáticas SC5000 y FB9000 PRO y los modelos de mesa de corte digital plana FB1175, FB775 y FB575.
La SC5000 es uno de los equipos estrella de Intec, ya que es un equipo ideal para tiradas pequeñas muy orientado a trabajos personalizados con formatos estándar (A4 / A3 / SRA3 / A3+). Permite hacer corte, medio corte y hendido de manera automática con materiales de hasta 350 g a una velocidad de 960 mm/seg. Se configura muy fácilmente a través del software ColorCut Pro que permite insertar código de barras o QR y cuenta con diseños ya predefinidos. Su éxito se debe a su trabajo de calidad y a que es un equipo muy compacto que se puede colocar en cualquier espacio de trabajo y se mueve fácilmente con sus ruedas.
La mesa de corte FB9000PRO es un equipo que trabaja a más velocidad (1.200 mm/seg) y permite un formato mayor que la anterior, 483 x 720 mm (alimentación automática) o 550 x 880 mm (alimentación manual). Tiene una capacidad de la pila de 215 mm y es ideal para trabajos con tiradas cortas (tarjetas, packaging, etiquetas…). Puede trabajar con tres modos diferentes: rápido, estándar y de alta calidad. Su configuración también es muy sencilla a través del software Color Cut.
Dentro de la línea de productos ColorCut también están las mesas de corte planas de alimentación manual con 3 modelos que se adaptan a los formatos y necesidades de producción: la FB1175 (para B1+), la FB775 (para B2+) y la FB575 (para B3).