Xerox lanza nuevas impresoras digitales a color
3 de noviembre de 2010
Las impresoras digitales color de Xerox orientadas a entornos de producción media, Xerox Color 550/560, constituyen la nueva apuesta de Xerox para abarcar cualquier tarea de impresión. Estos dos nuevos modelos ofrecen una elevada calidad, tanto en impresión a color como en blanco y negro, e incluyen una pantalla táctil de color muy fácil de usar. Color 550/560 son, por tanto, la elección más eficiente para imprentas, agencias de publicidad, entornos de oficina, centros de impresión internos, entornos creativos, etc.
Los dos nuevos modelos presentados, Color 550 y Color 560, proporcionan, además, más flexibilidad y libertad para producir una amplia variedad de trabajos y aplicaciones. Así, Xerox Color 550 imprime materiales de marketing, álbumes de fotos, documentos de oficina y presentaciones a una velocidad de 50 páginas por minuto (ppm) en color y 55 ppm en blanco y negro. Por su parte, Xerox Color 560 es capaz de imprimir a una velocidad de 60 ppm en color y 65 ppm en blanco y negro.
“Hemos seleccionado las características más demandadas de la impresión digital para diseñar una solución que pueda integrarse en cualquier entorno de impresión. Las nuevas Color 550 y 560 son perfectas para que los proveedores de servicios de impresión respondan rápidamente a las demandas en cuestión de calidad o a los requerimientos que exigen todos los entornos profesionales sobre seguridad y flujo de trabajo. De este modo, ayudamos a nuestros clientes a gestionar sus documentos de forma más eficiente”, comenta José Ignacio Martínez, Product Manager de Xerox España.