Nueva plegadora B30 de MBO para Mediaprint
1 de octubre de 2010
MediaPrint Industria Gráfica es una empresa joven, cuyo dinamismo la ha convertido en poco tiempo en una de las empresas destacadas del sector de las artes gráficas en la provincia de Alicante. Sus productos se distribuyen por todo el Estado Español desde la Nucia, localidad situada a 10 km de Benidorm, donde tiene sus instalaciones, que ocupan más de 1.000 metros cuadrados de superficie industrial, en los que trabaja el equipo de Media Print, una treintena de personas auxiliadas por máquinas de última generación.
Su amplia gama de servicios abarca desde los trabajos sencillos (confección de talonarios, sobres o tarjetas) hasta los más complejos, como la edición de libros a color encuadernados con tapa dura u rústica, o la edición de diarios a color; así como folletos, catálogos, revistas, calendarios, estuchería, etcetera.
Renovación de la plegadora
MediaPrint ya disponía de una plegadora T49/x, de MBO, y cuando este año decidió sustituirla por un modelo más avanzado, y vistos los resultados de la precedente, decidió confiar de nuevo en ese mismo fabricante de máquinas plegadoras, representado en España por Müller Martini.
La máquina está equipada con un marcador Rotary R760, un mando MS-Control, un dispositivo plegador con cuchilla Z2, una salida de pliegos verticales con dispositivo prensador SBAP46ME, una salida en escama tipo A76 y un equipo encolador HHSC220. Esta plegadora ha sido concebida de manera que su manejo resulta muy fácil sin necesidad de poseer conocimientos especiales en cuanto al uso de ordenadores. La B30 aporta buena calidad a precios asequibles y todo ello con una amplia gama de formatos.
Con la instalación de este modelo de máquina la empresa completa su parque de maquinaria para impresión digital y offset y sistemas de encuadernación en tapa dura y grapa, alzadoras, troqueladoras ampliando de este modo su oferta de productos.