¿Cómo crear una tienda online 24 horas?
3 de mayo de 2010
Presentado al mercado en septiembre de 2009 en la feria de Chicago Print 2009, GMC Portal Builder simplifica el proceso tanto a proveedores de servicios de impresión (PSP) como a empresas de marketing directo, abriéndoles la puerta a tiendas online para la creación, gestión e impresión de documentos de dato variable personalizados, así como a la integración de campañas personalizadas con salida multicanal. El cliente final puede, de este modo, disfrutar de una mayor flexibilidad y de resultados más rápidos mediante el acceso directo a todos los componentes variables que necesite, al mismo tiempo que el usuario puede centralizar su gestión de marca y contenido de mensajes y controlar los costes con la creación, generación de pedidos y producción de un modo descentralizado. Portal Builder potencia también el negocio permitiendo a las PSP gestionar el volumen de impresiones digitales y a las grandes empresas controlar sus gastos de impresión fuera de contrato.
Un programa completo
Portal Builder incluye todo lo necesario para crear mini web sites para clientes, colgar productos o incluso subir trabajos o bases de datos para su impresión. Con esta aplicación ya no son necesarios diseñadores web o programadores para implementar en los clientes esta solución.
Uno de los aspectos diferenciales de esta aplicación web to print es que dispone de conexión directa con PrintNet T, una herramienta potente y ágil para la composición y diseño de documentos y plantillas, que permite trabajar en entornos separados para cada empresa sin la necesidad de software intermedios.
Un software de premio
La European Digital Press Association (EDP) concedió recientemente a Portal Builder el galardón al mejor Software Web to Print del mercado en 2010.
“Se trata de un software abierto que permite su integración con las diferentes soluciones para pagos o distribución que ya disponen las empresas”, asegura Agustín Torres, presidente de EDP.