OMC elige a Duplo para ser su distribuidor
2 de noviembre de 2009
“Es evidente que 2009 está siendo un año complicado. Toda época de crisis conlleva peligros pero también oportunidades y, muchas veces, la distancia entre uno u otro está en la mente y en la habilidad que tengamos para desenvolvernos en este entorno. La crisis abre puertas a algunas opciones que eran, hasta entonces, impensables. Este ha sido nuestro caso con Duplo” comenta Enrique R. García; director comercial de OMC.
Dentro de su gama de productos destacan, entre otros:
- Trenes de alambre, totalmente automáticos de 4 equipos modulares dando una línea de crecimiento y soluciones de acabado tanto para el impresor offset como digital, que incluye su modelo nuevo Duplo System 3500, sistema de alzado y creación de folletos, flexible y productivo, capaz de producir distintos estilos de folleto sin complicaciones, en tiradas cortas o largas. Su filosofía modular permite ampliar el equipo a medida que las necesidades del usuario cambian, añadiendo torres de alzado adicionales o llegando hasta el sistema completo System 5000.
- Barnizadora UV, Duplo Ultra 250A. Equipo de barnizado fuera de línea que permite aplicar barnizado UV a hojas impresas mediante el proceso digital u offset. Es una solución robusta para aquellos impresores que deseen ofrecer un valor añadido a sus impresos sin recurrir a terceros y con un coste menor que el laminado. Configuración totalmente automática.
- Hendidoras/Cortadoras destacando su nuevo modelo, de alta gama, Duplo DC-645 dirigida al mercado digital de color. Reconocida como una unidad de acabado digital de primer orden por muchos impresores digitales. Ofrece funciones de hendido, corte longitudinal y transversal en una sola pasada, y abre las puertas a la gestión en red mediante la opción de conectividad JDF. Por todo ello, la DC-645 es la máquina ideal para aquellos impresores que busquen una inversión segura y poder satisfacer los requisitos de la producción de tiradas cortas y trabajos con entregas ajustadas.
- Encuadernadora de Rústica Du-Binder 500 con encolado PUR. Una encuadernadora de una sola mordaza que ofrece precisión y seguridad para todo tipo de aplicaciones impresas mediante proceso offset y digital. La DPB-500 PUR es totalmente automática, por lo que el operario sólo tiene que acceder a una de las 20 memorias de trabajo a través de la pantalla táctil. Todos los parámetros del libro se cargan en 30 segundos, ofreciendo la máxima productividad y precisión en todo momento. La DPB-500 PUR se puede programar para adaptarse distintas especificaciones como el grosor del libro, el encolado lateral y el ranurado de las cubiertas.
“La elección de Duplo no ha sido fruto del azar. Su gama de productos encaja perfectamente en nuestro nuevo proyecto digital, de la mano de MGI, y complementa y refuerza nuestra propuesta comercial al mercado offset. Duplo dispone de una gama compacta y muy bien definida que nos permitirá trabajar ambos mercados, offset y digital, de una forma más eficiente. De esta forma, nuestro nuevo proyecto digital nace con una base sólida, disponiendo de una oferta completa ya sea en impresión y/o acabado” remarca Enrique R. García.