El Grupo Rovidae apuesta por la impresión digital con la versátil Hanway 2500B
Como no podía ser de otra forma, una gran empresa como el Grupo Rovidae apuesta por la digitalización en su departamento de impresión, de la mano del recientemente creado tándem de compañías formado por Hanway y Tintas y Soporte, S.L. Caracterizada por llevar la innovación en sus genes, y siendo conscientes de que el sector esta demandando nuevas formas de personalizar sus productos, a la hora de incorporar nuevos medios de impresión digital en su departamento, confiaron en la nueva impresora Hanway 2500B en su configuración de tintas UV.
Tintas y Soporte, S.L., distribuidores oficiales de la firma Hanway en la península, fue la encargada con sus técnicos de finalizar la instalación y puesta en marcha de la impresora en el Grupo Rovidae. “30 años dando soluciones al sector del packaging avalan sobradamente la experiencia de esta empresa. Sabedores de esto, en Tintas y Soporte éramos conscientes de que, para cubrir sus necesidades y sus estándares de calidad, teníamos la herramienta perfecta”, explica la compañía.
El 96% de las empresas considera el packaging, una pieza estratégica para mejorar sus resultados empresariales, por lo que no cabe ninguna duda, que la personalización del mismo es de vital importancia para los clientes, por lo tanto, “disponer de una herramienta versátil que permita cumplir con las demandas de los clientes era imprescindible”.
La incorporación de la Hanway 2500B al departamento de impresión del Grupo Rovidae permite, entre otras cosas, por su gran versatilidad, y fácil manejo, la realización de prototipos exactamente iguales al trabajo final. Esto y la facilidad de realizar cambios en la impresión sin costes añadidos, la posibilidad de la incorporación de datos variables en las impresiones, (códigos de barras, numéricos o códigos QR) facilita de forma considerable cubrir las necesidades de los clientes.
“En los tiempos actuales, viviendo la incertidumbre que marcan los tiempos, debemos ser conscientes que las demandas de los clientes, abarcan un abanico enorme de posibilidades, para lo que hay que estar preparados. Cada vez es más común recibir peticiones de pedidos más pequeños y más personalizados, algo totalmente incompatible con los procedimientos analógicos de impresión”, apuntan desde Tintas y Soporte.
El Grupo Rovidae, conocedor de estos cambios y manteniendo su filosofía de convertirse en socios estratégicos de sus clientes, ha apostado por la impresión digital para cubrir todas las necesidades de sus clientes, pudiendo realizar producciones pequeñas y medianas con la Hanway 2500B al mismo tiempo que mantiene el servicio de las grandes producciones con sus métodos habituales.
“En Tintas y Soporte estamos convencidos del éxito del Grupo Rovidae, y nos sentimos orgullosos de ser, en una pequeña parte, partícipes de ello. Estamos seguros de que el equipo humano que forman los trabajadores del grupo, está sobradamente preparado y motivado por el proyecto, esto nos anima y fortalece para seguir con la venta de una herramienta ganadora como es la Hanway 2500B. Por último y no menos importante, desde la dirección de Tintas y Soporte, felicitamos al Grupo Rovidae por su incorporación y le damos la bienvenida a la familia Hanway”, concluye la empresa.