Canon España, en Graphispag Digital 2009
22 de enero de 2009
Otro de los productos de Canon que se mostrará en el stand del salón de impresión digital será la iR7105, con capacidad de trabajo con volúmenes medios en tiradas de impresión exigentes y opciones avanzadas de acabado en línea para producir documentos de alta calidad.
Canon ofrece productos y soluciones integrales a las empresas ayudando así a optimizar y gestionar los flujos de trabajo de impresión, gestión documental, gestión de color, seguridad, etc. que forman un conjunto imprescindible de valor añadido para las compañías del sector.
“El principal reto del mercado digital de Alta Producción Profesional consiste en adoptar, de forma progresiva, la tecnología digital, a la par que encontrar la mejor manera de hacerla complementaria a la tecnología offset, del modo más beneficioso posible”, explica Víctor Prieto, director de márketing de Canon Business Solutions en referencia al futuro de las artes gráficas y sectores afines.
Espacio para el medio ambiente
Junto con los productos y soluciones que Canon lleva a Graphispag Digital a partir del 11 de febrero, la compañía dedica un espacio al medio ambiente y tecnologías de Canon que firman el compromiso con el entorno. Los equipos de impresión en gran formato, las prensas digitales y las soluciones de la empresa incorporan cada vez más nuevas tecnologías y avances. No en vano, la compañía invierte cerca del 8 por ciento de su facturación en I+D y encabeza el listado de las empresas que más patentes registran, por lo que las opciones que ofrecen los equipos de Canon se diversifican siendo sostenibles y ofreciendo un firme compromiso con las 'tecnologías limpias'.
“En cuanto a beneficios de la tecnología digital, hablamos de reducción de costes –gracias a los conceptos de impresión 'bajo demanda' e impresión 'justo a tiempo'-, aumento sin precedentes de la calidad del trabajo final en tiradas a medida, incremento de velocidad y un retorno de inversión inmediato. Al mismo tiempo, en términos económicos supone hablar de ampliación de los márgenes operativos e incrementos en la facturación”, concluye Prieto.