La revolución de Troquelados Hisalma
15 de febrero de 2008
Equipos disponibles
Antes de adquirirlas, los profesionales de Troquelados Hisalma las inspecciona minuciosamente “desde la pieza más grande hasta la más imperceptible, incluido el tornillo más pequeño” para asegurase de su óptima calidad. “Probamos su puesta en marcha para así examinar su resultado final y aprobar su calidad antes de ofrecérselas a nuestros clientes”, asegura Salvador Marí.
“Hemos trabajado en este campo desde hace más de 20 años y contamos con la experiencia de cualificar y distinguir una máquina de calidad. Conocemos el negocio de la imprenta y el troquelado, desde la materia prima hasta el producto final. Hemos trabajado con gran diversidad de clientes durante todos estos años por lo tanto conocemos de las exigencias de este campo y lo que se requiere”, añade el Gerente de Troquelados Hisalma. La absoluta seguridad en su producto es tal que ofrecen un año de garantía a sus clientes en piezas y servicio.
Revolution Matrix
Una de las principales características que hace destacar las máquinas Revolution Matrix es el particular modo de comprarlas. Además de vender las máquinas por la totalidad de su importe, la empresa ofrece la posibilidad de instalarlas gratis, sólo a cambio de la producción, o bien cobrando sólo el 50 por ciento del coste. “La verdad es que nos está funcionando muy bien, de hecho no paramos. Sólo tenemos un pequeño problema y es que el beneficio nosotros lo tendremos a largo plazo y no como los vendedores que su beneficio es instantáneo, pero soy partidario que hay que ayudar a la gente y confiar con ellos dentro de unas limitaciones financieras de las cuales depende nuestra empresa”, comenta Salvador Marí.
Si desea más información visite: www.revolution-matrix.com.
La verdadera revolución de Revolution Matrix es la máquina automática de cortar los desperdicios del 'Creasing Matrix', que en dos minutos corta a las medidas exactas que se precisen. Esto significa una preparación el 700 por ciento más rápida. Esta máquina es fruto de la experiencia de su fabricante en el sector, donde el tiempo de preparación de un troquel era excesivo y el 'Creasing Matrix' sobrante no se utilizaba para nada.
El funcionamiento es tan sencillo como introducir las longitudes a cortar y la máquina lo realiza automáticamente. Es posible guardar hasta 1.000 programas de corte. También se suministra el material a cortar en bobinas de 35 ó 50 metros, tanto en base de plástico como en base de prespán. En la parte superior de la máquina se pueden poner hasta cuatro bobinas diferentes.