Grupo Solitium comercializa el Kiosko Autoservicio de EFI M600
La sexta edición de la feria C!Print Madrid sirvió de escenario para el lanzamiento al mercado del nuevo Kiosko Autoservicio EFI M600, de la mano de Grupo Solitium, que comercializará este equipo en España. Se trata de una solución llave en mano que permite disponer de un dispositivo ligado a una máquina de impresión, y no solo a una MFP.
El Kiosko Autoservicio EFI M600 ofrece la posibilidad de trabajar con un ploter HP Designjet Z6 y/o Z9, incluso con la opción de 44” con doble rollo y sistema de corte lateral vtrimmer, últimas innovaciones de HP, que presentó en la pasada feria Fespa 2018.
Esta solución cuenta, además, con una back-end en la nube desde donde se podrá configurar y personalizar la pantalla de bienvenida, el salvapantallas y el logo del cliente, el escandallo de precios por tamaño, color, etcétera.
Con la EFI M600, el cliente final podrá copiar y escanear desde sus unidades USB, dispositivos móviles, cuentas en la nube o a través de plataformas tan populares como Dropbox, Box y Google Drive, así como el pago en un entorno completamente de autoservicio en el que se permiten métodos como tarjetas de crédito y débito, universitarias y los sistemas de facturación de la Universidad. Condiciones que la hacen la herramienta perfecta para campus universitarios, bibliotecas, hoteles, comercios y establecimientos hosteleros.