Bathurst Signs: “La solución e-commerce de Durst continuará revolucionando nuestro negocio”
Bathurst Signs es una empresa de ámbito regional, ubicada en Nueva Gales del Sur, a 220 kilómetros de Sydney, que genera el 60% de su facturación en el resto de los estados que forman la federación australiana. El software de Durst asegurará el crecimiento de la facturación en al menos un 25% solo en los próximos 18 meses.
“La solución SmartShop de Durst está revolucionando nuestro negocio y seguirá haciéndolo”, dijo David Berry, propietario de Bathurst. “Cubre todas nuestras necesidades y más. En los dos próximos años los beneficios generados a través de la web superarán con creces el retorno de la inversión. Un beneficio aún mayor es el que supone la fidelización de los clientes; el software nos permite llegar a ser indispensables para nuestros clientes, quienes también confían en nosotros para su formación y otras cuestiones”.
Bathurst Signs cuenta con 12 empleados y tiene una facturación de 1,3 millones de dólares australianos. Su core business está centrado en la cartelería, cubriendo en gran medida las necesidades de los departamentos gubernamentales y otras industrias reguladas como la silvicultura y el ferrocarril. En los viejos tiempos, cada orden de trabajo necesitaba al menos algún tipo de cambio.
“El cambio se convirtió en algo habitual, incluso agotador, tanto que no queríamos ofrecer muchos de los servicios”, comentaba David Berry. El software de Durst Professional Services ha simplificado los procesos de pedido, con la suma de una tienda online en rápida expansión en la que el público puede también realizar pedidos personalizados directamente a través de la web.
Se puede acceder a las extensas bibliotecas en línea de Bathurst Signs directamente desde el sitio web, que además cuenta con un potente buscador desarrollado por los Servicios Profesionales de Durst. Por ejemplo, se pueden buscar y encontrar casi instantáneamente más de 5000 artes finales diferentes, solo para la empresa estatal de ferrocarriles. Todos los diseños se pueden adaptar a los requerimientos individuales con una potente herramienta, conocida como SmartEditor, proporcionada por la división para impresión en gran formato de Durst Professional Services. El software Creator se utiliza para personalizar cualquier diseño, desde pancartas, papel tapiz, rótulos, vallas publicitarias y carteles, así como envases flexibles. Bathurst Signs ha creado 15 tiendas secundarias, así como un portal para los clientes de mayor volumen.
“La personalización se eleva a la enésima potencia: las opciones para nuestros clientes son ilimitadas y cubre infinitas aplicaciones. Por ejemplo, banners, papel decorativo, vinilos adhesivos, pósteres y vallas publicitarias, así como packaging destinado a bienes de consumo como envases para productos de alimentación o cajas de vino”. David Berry concluía: “Ha sido una etapa de aprendizaje, pero el servicio de soporte de Durst ha sido increíble y el equipo extremadamente profesional. Durst ha sido un verdadero partner. Es una compañía que está constantemente invirtiendo y mejorando sus soluciones”.