SwissQprint instala su impresora número 1.000
SwissQprint, el fabricante suizo de impresoras digitales de gran formato, que el pasado año celebró su décimo aniversario, ha instalado su unidad número 1,000. Se trata de una impresora de inyección de tinta UV de la serie Nyala que salió de la fábrica SwissQprint en Kriessern el 11 de mayo de 2018.
La gama actual comprende tres modelos con diferentes tamaños de mesa de impresión y niveles de productividad: Nyala (mesa de impresión de 3,2 × 2,03 m, salida máxima de 370 m2/h), Impala (mesa de impresión de 2,5 × 2,03 m, salida máxima de 317 m2/ h) y Oryx (mesa de impresión de 2,5 × 2,03 m, salida máxima de 65 m2/h).
“Nyala, el modelo más grande y de mayor rendimiento, es el más codiciado de la gama y también lidera el resto de la industria europea: ha sido el modelo de impresora más vendido de Europa en su clase durante los últimos tres años”, explica la empresa.
Con sede en Suiza y actividad en todo el mundo
Los tres ingenieros que fundaron SwissQprint en 2007 siguen activos en el negocio. En su sede central de Suiza, la compañía actualmente emplea a 86 personas responsables del desarrollo, la producción, la administración central y el marketing. Otras 34 personas trabajan en subsidiarias en los Estados Unidos, Japón y Alemania. Estos actúan como compañías de ventas y servicio técnico, al igual que los 30 socios especialistas independientes de la red de distribución SwissQprint que cubre 40 países de todo el mundo.
La impresora número 1.000 va a un proveedor de servicios de impresión en el norte de Francia que utilizará Nyala LED para afinar y ampliar una oferta que ya es amplia. Las impresoras de gran formato de SwissQprint son bien conocidas por su precisión y versatilidad, por lo que Nyala LED se adapta perfectamente a la visión de su nuevo propietario. Tecnohard es distribuidor en España de los equipos de SwissQprint.