Simon y su marca de iluminación Fluvia, participan en la primera edición de Architect@Work Madrid
Simon, principal fabricante de interfaces y m aterial eléctrico, creador de soluciones de tecnología para entornos domésticos y profesionales, apuesta por acudir a las citas más importantes con el sector profesional de la arquitectura. Por ello estará presente junto a Fluvia, su firma de iluminación, en la primera edición de Architect@Work Madrid, el exclusivo evento para arquitectos, interioristas y profesionales del sector, que se celebra los d ías 9 y 10 de mayo en Ifema.
Architect@Work presta una especial atención al intercambio de conocimientos e ideas innovadoras y es aquí donde reside uno de los puntos fuertes para los arquitectos y profesionales del sector. Durante 2017 y 2018, Simon y Fluvia han estado presentes en otras ediciones de Architect@Work, nacionales e internacionales.
En esta edición, Simon y Fluvia comparten un espacio diseñado por Antoni Arola (ubicada en el Stand 123). Simon mostrará los sistemas de conectividad eléctrica Simon 400 para puestos de trabajo, galardonada con un If Award Design y un RedDot, y Fluvia sus colecciones Drop y Loop, esta última recientemente galardonada con un iF Gold Award.
Simon 400
Simon 400 es una colección creada para resolver las necesidades de conexión eléctrica, voz, datos y multimedia para espacios de trabajo.
El producto tiene un excepcional diseño compacto que permite la perfecta integración con la mesa sin interferir en tu espacio de trabajo. La integración de todos los elementos necesarios hace de Simon 400 una colección única.
Loop
Loop es un diseño elegante y minimalista de Antoni Arola para Fluvia que transforma la tecnología OLED en una luz funcional con aplicación real. Una luminaria de pared que permite la rotación de su fina lámina de luz 360º, creando un original efecto "loop".
Loop se puede instalar individualmente como luz de lectura o de apoyo, o bien en grupo, permitiendo múltiples combinaciones murales. Su acabado con imprimación personalizable asegura su integración en cualquier espacio.
Drop
Drop es un sistema configurable donde proyectores y elementos estructurales se combinan para crear luminarias que ofrecen la posibilidad de aproximar luz de acentuación allí donde es necesaria, transformándose en un elemento constructivo que comparte el concepto arquitectónico proyectado.
Drop se puede aplicar en pared, techo o también si se desea, en un carril. El proyector, sin tornillos y con las rótulas integradas permite una instalación rápida y sencilla.