Konica Minolta lanza los nuevos equipos Bizhub C759 y C659
Como sucesores directos de los dispositivos C754e y C654e en el segmento A3 a color premium, Konica Minolta ha introducido la Bizhub C759 y C659 en el mercado europeo de impresión. Ambos dispositivos están diseñados para satisfacer las necesidades empresariales de oficinas con gran volumen de impresión y departamentos internos de impresión que requieren plataformas de soluciones y servicios, así como la gestión de dispositivos. La nueva serie Bizhub significa un impulso hacia los más altos niveles de productividad, calidad, rentabilidad y fiabilidad.
Para esta nueva generación de dispositivos se ha desarrollado, especialmente, un alimentador de documentos de alta capacidad y un escáner dual de gran velocidad, capaz de escanear a una velocidad de hasta 240 ipm. Esto lo hace ideal para manejar volúmenes de escaneo más grandes o para archivar digitalmente en escuelas o bufetes de abogados, por ejemplo. Los tiempos de inactividad debido a atascos de papel pueden reducirse drásticamente gracias a la nueva tecnología de detección, la cual ayuda a reducir los errores de alimentación. El nuevo sistema de purga también facilita drásticamente la liberación de atascos. El robusto diseño del nuevo producto garantiza aún más la durabilidad de los dispositivos. Además, la Bizhub C759 y C659 soporta una amplia gama de acabados de alto nivel para una gran variedad de productos finales, incluyendo prácticas funciones de plegado triple para crear invitaciones.
“Diseñado para integrarse perfectamente en los flujos de trabajo y procesos existentes y equipado con el motor más potente del portfolio de oficina de Konica Minolta, la Bizhub C759 y C659 ofrece una productividad excepcional y la máxima fiabilidad”, comenta Rafael Alvariño, jefe de Producto de Oficina de Konica Minolta. “Particularmente en las oficinas donde la alta calidad es primordial, ambos dispositivos son la elección correcta para la producción de una gran variedad de documentos”.