La máquina láser LS900 Energy de Gravograph gana el premio ‘Producto del Año’ de la SGIA
La última innovación en CO2 del Grupo Gravotech ha sido reconocida por la Asociación Americana de Especialidades en Imágenes Gráficas (SGIA) con el premio ‘Producto del Año’ en la ‘Categoría 105: Acabados – Equipos – Routers/Fresadoras’. La filial estadounidense del Grupo Gravotech recogerá el premio durante la feria SGIA Expo, organizada por esta asociación en octubre en Nueva Orleans (Estados Unidos).
La máquina LS900 Energy ha sido concebida como una máquina láser CO2 de grabado y marcaje para usuarios que necesitan una gran área de trabajo pero no tienen todavía un gran volumen de producción o no pueden acometer una gran inversión. Este equipo láser es una ‘entrada de gama’ porque “combina la calidad reconocida de las máquinas Gravograph con un precio económico”.
El equipo es apropiado para la personalización de artículos, fabricación de etiquetas, placas o rótulos, identificación de productos con textos, números, logos, dibujos, códigos, etc. o para la realización de los diseños más finos e intrincados. La LS900 Energy puede trabajar sobre materiales orgánicos (plástico, piel, textil, cuero, madera, espuma, corcho, goma EVA, caucho…), minerales (piedra, cerámica, vidrio o cristal) y algunos metales si están pintados o anodizados.