Konica Minolta lanza una División de Impresión Profesional en Europa
Konica Minolta ha lanzado una división de impresión profesional en Europa encabezada por Charles Lissenburg como nuevo director general. Lissenburg estará al mando de los equipos encargados de proporcionar productos y soluciones orientados a la eficiencia de las empresas y a la mejora de valor para los clientes de impresión comercial e industrial. Esta nueva división ha sido creada con el objetivo de reflejar la creciente importancia de los sectores industriales y comerciales, teniendo en cuenta la orientación cada vez más clara de Konica Minolta hacia el cliente y hacia los servicios de marketing, software y cross-media para elevar el listón de las aplicaciones de impresión.
Lissenburg se ha incorporado desde Nuance Communications, donde desempeñó la función de vicepresidente senior de ventas globales en la división de imágenes durante tres años. Antes de desempeñar ese cargo estuvo en EFI 14 años, donde llegó a ser vicepresidente de ventas OEM globales.
“Se están abriendo magníficas oportunidades en los mercados de la impresión industrial y comercial que tenemos muchas ganas de aprovechar. A medida que sigamos orientando nuestras estrategias concretas de crecimiento hacia los mercados de impresión industrial y comercial de gama alta, es fundamental que sigamos ofreciendo a nuestros clientes las ideas y las herramientas de negocio que les permitan capturar nuevas oportunidades de mercado”, señala Lissenburg.
“La División de Impresión Profesional pretende ampliar su negocio de impresión digital aprovechando sus propias tecnologías para satisfacer la demanda de una producción variable, en pequeñas cantidades y de un alto mix, y de unos plazos de entrega más reducidos, y también ofreciendo soluciones capaces de optimizar la eficacia de las operaciones de impresión”.