Gravograph presenta su máquina portátil de marcaje por micropercusión modelo M7000
La M7000 es la solución portátil para identificar materiales y herramientas y para garantizar la trazabilidad de producto. Es una máquina rápida, fácil de utilizar y sin consumibles para realizar un marcaje permanente e indeleble.
La nueva máquina portátil de marcaje por micropercusión modelo M7000, de Gravotech (Grupo Gravograph), es una versión ligera y compacta que puede marcar en zonas donde otras máquinas no alcanzan. Dotada de pantalla táctil de 7’’ (Touch'n Mark), permite el acceso directo a parámetros de marcaje con la mano, guantes o lápiz óptico.
Es una máquina potente y de uso industrial que proporciona un marcaje profundo incluso en superficies duras. Además, es de alto rendimiento —capaz de proporcionar hasta 10 caracteres por segundo, de manera fiable y a alta calidad—.
Se entrega lista para marcar, sin necesidad de puesta en marcha ni formación. Con instrucciones en diversos idiomas.
Además, su amplia conectividad permite un fácil intercambio de datos con PC, lector de código de barras, datamatrix, llave USB, Ethernet, etc.
El nuevo pie magnético ayuda a marcar fácilmente materiales magnéticos desde las piezas más pequeñas hasta las más grandes, como paneles de pared en acero. Este pie mejora la estabilidad a la hora de marcar y reduce la contrapresión durante el marcaje.
Asimismo, incluye un software muy intuitivo que va guiando al usuario a través de cada uno de los pasos del proceso de marcaje. Incluye múltiples funciones: textos, logos, variables, contadores, fecha y hora, códigos 2D, Data Matrix, etc.