The New York Times Company finaliza la instalación de :Arkitex de Agfa
29/08/2007
29 de agosto de 2007
Agfa Graphics ha anunciado hoy que, como parte de su alianza estratégica de cinco años con The New York Times Company, ha finalizado la instalación de :Arkitex Courier y :Arkitex Director. Juntos, :Arkitex Courier y Director funcionan como una solución única y automática de transmisión e impresión que confiere al diario The New York Times un flujo de trabajo perfecto entre las actividades de redacción y las de las plantas de impresión que tiene por todo Estados Unidos.
:Arkitex Courier, que está instalado en la sede de Times Square, transfiere todas las páginas de The New York Times a veintidós de sus centros de impresión. Además, se ha incorporado un sistema de recuperación total en la sede del periódico The Boston Globe, propiedad de The New York Times Company, que recibe datos al instante y de forma continuada. :Arkitex Director está instalado en veintidós centros de impresión, lo que aporta a cada sede un control absoluto sobre la producción, incluidos todos los aspectos de la gestión del flujo de trabajo y el seguimiento y la supervisión de todos los procesos de obtención de imágenes. Director también proporciona información de seguimiento en sentido inverso a través del sistema Courier.
Asimismo, The New York Times Company ha invertido en seis unidades CtP de láser violeta de gama alta (cuatro :Polaris XTV y dos :Polaris XCV) para su planta de impresión de College Point (NY), que se suman a los diecisiete sistemas CtP :Advantage que ya adquirió como parte de la alianza estratégica de cinco años que se inició en 2005. Los sistemas :Polaris funcionarán con planchas :N91v de Agfa. El centro de College Point también cuenta con :Arkitex AutoPlan, que prepara ediciones, cuentas de páginas, colores y la posición de las planchas automáticamente; y con el software de control :Arkitex Afirma, que permite supervisar todos los parámetros vitales de producción del sistema CtP, la procesadora y la unidad de perforado y dobla