Iberdisko da el salto hacia la digitalización
17 de Mayo de 2007
Iberdisko presentó en Graphispag una solución completa que introduce al taller de 4 páginas en el mundo de la digitalización con soluciones avanzadas dispuestas para acoger futuras incorporaciones de nuevos equipos digitales que sin duda irán llegando al mercado. Con una inversión asequible, el preimpresor o la imprenta pueden abandonar definitivamente la película, el pasado de planchas, los químicos y las procesadoras. Con esta configuración el pequeño impresor se incorpora a la vanguardia y se prepara para los nuevos retos digitales.
Además se presentó en esta edición el nuevo Magnus 400 E, equipo pensado para el pequeño impresor que puede contar con una solución adaptada a su producción. La productividad es suficiente con 16 planchas/hora si utilizan revelado y 12 si es con Thermal Direct.
Muchos visitantes se interesaron también por el sistema de pruebas que Iberdisko distribuye y conoce en profundidad gracias a años de experiencia en el mundo del color. Este sistema formado por el software de Efi, el plotter de Epson y los soportes Matchprint de Kodak.
Ha sido una edición totalmente satisfactoria para Iberdisko, con un resultado inesperado no sólo en cuanto a operaciones cerradas en el stand, sino en las múltiples oportunidades que se abrieron en esta feria, con un notable éxito de contactos positivos, algunos de ellos traducidos en ventas en la propia feria.