Inextrama supera sus expectativas en Graphispag

El stand de 80 metros cuadrados, diseñado adecuadamente para recibir a sus clientes y amigos, se compuso de una zona social, un despacho, un bar y una sala de Demos con ocho ordenadores. Este stand ha servido como plataforma para mostrar la nueva versión del software de gestión empresarial específico para la industria gráfica y dar forma a la imagen que ahora componen Inextrama y SAP juntos.
La nueva versión 7.2 es realmente integral. Un ERP de última generación que pone a disposición de los directivos de las empresas las herramientas necesarias para el correcto funcionamiento de las actividades y su organización. Este tipo de ERP II no sólo facilita la gestión de una empresa generando beneficios y optimizando los plazos de entrega, sino que también permite el acceso a la información tanto desde dentro como desde equipos ubicados fuera de la compañía (vía Web), siempre con absoluta seguridad en el sistema. De esta manera, ya no es necesaria la implementación de distintos programas que abarquen funciones separadas o aisladas (MIS), sino que es un único software que gestiona todas y cada una de las áreas de una empresa, de forma fácil y accesible.
Con esta nueva propuesta se han sumado las ventajas de dos compañías: SAP, el primer fabricante de software de gestión empresarial a nivel mundial e Inextrama, empresa dirigida específica y exclusivamente al sector gráfico.