Aumenta la demanda de la serie de impresoras Gamma XD en el mercado asiático
Durst, el especialista inkjet en aplicaciones industriales, informa de un incremento en la demanda de las nuevas impresoras Gamma XD en el mercado asiático, donde, hasta ahora, ya han sido instaladas más de cien impresoras, de las más de seiscientas en todo el mundo.
La satisfacción de los clientes se ve reflejada, por ejemplo, en clientes de Corea del Sur, como IS Dongseo, que está trabajando con cinco sistemas de impresión de Durst. Tras trabajar durante años con cuatro sistemas Gamma HDR, la empresa decidió invertir en una Gamma 98XD, debido a la alta calidad de imagen libre de banding y líneas, la fiabilidad y flexibilidad que ofrece su flujo de trabajo y la posibilidad de que el mantenimiento regular y ordinario pueda ser llevado a cabo por los propios operadores. Para garantizar la satisfacción de los clientes, Durst invierte, de forma continua, en el desarrollo técnico de su portfolio de producto y, también, en un servicio integral de atención al cliente.
Sólo en las pasadas semanas, cinco impresoras han sido instaladas en Corea del Sur en IS Dongseo, Daebo, Hanbo y Samyoung y otras instalaciones están siendo programadas para los próximos meses. “Estamos también orgullos de anunciar que, tras otras varias instalaciones en Japón, ya está operativa la primera impresora Gamma XD en una compañía cerámica japonesa. Tras un largo proceso de testeo, la empresa fabricante de azulejos Lixil decidió invertir en la más novedosa tecnología Durst gracias a superiores características en comparación con otras alternativas y también a la presencia local del equipo técnico, ofrecido por nuestro partner Goto Inc.”, explica la empresa.