TLF confía en Durst
El pasado año, en noviembre de 2014, TLF —empresa orientada a la producción industrial de etiquetas, decoración de producto y rotulación publicitaria— instaló una impresora inkjet UV Durst Tau 330.
La compañía, con sede en Rochester (Nueva York - Estados Unidos), fue fundada en 1980 y posteriormente adquirida, en 1996, por Dan Wagner, Bob McJury y Ron LeBlanc. Bajo el liderazgo de estos nuevos propietarios, TLF invirtió rápidamente en impresión digital para mejorar la productividad de su negocio. Hasta entonces habían sido dependientes de la impresión flexo y serigráfica para ofrecer a sus clientes rendimiento y calidad.
“Todas nuestras decisiones en esos momentos estaban enfocadas a conseguir la calidad que buscábamos, mejorar la productividad y reducir costes. Siempre nos hemos considerado 'los chicos rápidos'; nuestra propia historia ha sido rápida, y algunos de nuestros clientes más antiguos no nos necesitarían si no fuese por esto. Nuestra rapidez se ha visto incrementada, aún más, con nuestra inversión en una Durst Tau instalada en línea con el láser de Spartanics para acabado”, explica McJury.