Nueva gama de impresoras monocromo de Kyocera
Cuatro modelos compactos, silenciosos y de alta calidad.
En todos estos equipos se ha implantado la tecnología de control para el tóner que asegura una excelente calidad de impresión de 1.200 ppp. Integran unos componentes de larga duración, diseño silencioso y no emiten ozono.
En concreto, la Kyocera FS-2000D es una impresora de tamaño A4 y 30 ppm con conectividad a red opcional. Ofrece impresión dúplex de serie y maneja una gran variedad de tipos de papel. La Kyocera FS-3900DN es una impresora A4 para grupos de trabajo, de gama media y preparada para trabajar en red y para operar en cualquier entorno exigente de trabajo. Esta impresora departamental A4 aumenta la velocidad de impresión así como la capacidad de papel y ofrece un interface de conexión en red de serie.
Por su parte, la FS-4000DN ofrece un gran rendimiento y además, permite incorporar memoria adicional y un disco duro para una gestión de documentos eficaz. La Kyocera FS-6950DN es una impresora A3 de alta gama para grupos de trabajo con una velocidad de 32 ppm para A4 y 16 ppm para A3. esta impresora es muy versátil y tiene una gran capacidad de papel lo que la hace especialmente útil para entornos CAD y DTP.