Durst amplía el portfolio de productos de la Tau 330 con módulos y una nueva impresora digital inkjet entry level
Durst, el especialista inkjet en aplicaciones industriales, amplía el portfolio de producto de su éxito en ventas, la impresora de etiquetas inkjet UV Tau 330, y presenta nuevas soluciones para producción a escala industrial. Tras el exitoso lanzamiento de su solución para impresión de etiquetas, la Durst Tau 330, en 2013 –seguido de más de 50 instalaciones en todo el mundo-, Durst presentará su gama extendida de impresoras Tau 330 y opciones digitales de acabado en la próxima LabelExpo Europe 2015 -del 29 de septiembre al 2 de octubre- en el pabellón 8, stand 8B26.
Entre las principales novedades, Durst lanza la nueva Tau 330 E —una versión más económica de la TAU 330—, especialmente diseñada para los pequeños y medianos fabricantes de etiquetas, así como un nuevo set de tintas altamente pigmentadas que reduce el consumo de tinta.
Tau 330 con desbobinador y rebobinador Jumbo para producción industrial
Durst ofrece nuevas opciones para la impresora digital de etiquetas Durst Tau 330 con el lanzamiento de la nueva unidad de desbobinado y rebobinado Jumbo, que maneja bobinas con diámetros de hasta 1.000 mm o longitud de hasta 4.000 metros lineales para anchos de materiales de hasta 350 mm facilitando, así, la producción ininterrumpida de tiradas largas con menos cambios de bobina. Para un manejo fácil y rápido de grandes bobinas, la unidad Jumbo permite una descarga y carga motorizada de bobinas pesadas gracias a su elevador integrado y está equipado con un servo drive para alimentación del material en ambas direcciones.
Integración flexible con sistemas de acabado de terceros con Tau 330
Durst Tau 330 ha sido diseñada para integrarse con una amplia gama de máquinas de acabado de terceros, como:
- Soluciones de acabado convencional de varios proveedores como Printum – Alemania-, que se mostrará en línea con la Tau 330 –pabellón 6, stand 6c63- mostrando el impresionante abanico de opciones de acabado que incluye, por ejemplo, pulmón de impresión, volteador, registro automático de banda pre-impresa para multi-etiqueta, delam & relam (impresión sobre adhesivos), cuerpos múltiples de impresión flexo, laminación y dispensador de etiquetas, sistemas de acabado rotativos y semi-rotativos con resmado, corte de banda y rebobinadora semiautomática de torre.
- El sistema de acabado láser LFS 330 de Spartanics, equipado con un potente láser de 1.000 W, para lograr la más alta productividad y cambio automático de trabajos para gestionar múltiples trabajos en una sola pasada, ofreciendo un completo flujo de trabajo digital end-to-end que se mostrará en el stand de Durst durante la LabelExpo.
- El sistema de inspección por vídeo HQ de Nikka para detección automática de defectos durante la impresión que se presentará en vivo, como sistema integrado con la Tau 330, en el stand de Durst –pabellón 8-.