EGM renueva su alianza con Durst
Laboratoris Color EGM nace en 1971 y cuenta con una plantilla de más de 85 profesionales y con una de las instalaciones digitales más completas de Europa, lo que le permite ofrecer servicios integrales dentro del mundo de la imagen y las AAGG. Su apuesta por la excelencia, calidad y fiabilidad en la reproducción de imágenes; así como una atención muy focalizada en las necesidades concretas de cada cliente, es lo que realmente distingue a EGM. En palabras de Enric Galve, socio-fundador junto a Joaquín Canal Brunet, “en EGM siempre hemos apostado por ofrecer calidad en todos y cada uno de nuestros servicios; por eso, aunque los servicios más demandados tienen que ver con la generación de imágenes por ordenador con aspecto Foto-realista CGI, post-producción digital, digitalización e impresión digital sobre cualquier tipo de soporte, incluidos los fotográficos y aplicaciones in-situ, cualquiera de los servicios que ofrecemos, siempre son asumidos garantizando la máxima calidad”.
Precisamente, su compromiso con la calidad es lo que ha hecho que entre EGM y Durst exista una relación histórica de partnership, para Enric Galve “Durst es uno de los mejores partners tecnológicos por razones de calidad y servicio. Aunque en los últimos años decidimos trabajar también con otros proveedores, hemos vuelto a apostar por Durst con total seguridad y confianza. La calidad que ofrece la nueva Durst Rho P10 es la continuación más fiel de la Lambda, lo que refuerza el posicionamiento de Durst en el sector, indiscutiblemente, a la vanguardia en cuanto a calidad de imagen”.
La relación entre Laboratoris Color EGM y Durst se remonta a 2002, cuando EGM decidió incorporar a su parqué una impresora fotográfica Durst Lambda y, tan sólo dos años más tarde, volvió a apostar por Durst al incorporar una Rho 205 que fue actualizada posteriormente a Rho 600. Con la reciente incorporación de la Rho P10 de Durst, EGM quiere reforzar sus servicios en reproducción fotográfica, ofreciendo siempre la más alta calidad y aprovechando, además, la productividad y la versatilidad que también ofrece la máquina en cuanto a anchos de impresión. Enric Galve continuó señalando: “EGM siempre ha confiado en Durst y, no en vano, siempre nos hemos sentido apoyados en todos los aspectos, tanto en conocimiento de nuevos productos, como del soporte técnico y, por encima de todo, por el equipo humano de Durst”.