Durst participará en el CCE International 2015, en Múnich
Durst, el especialista en inkjet para aplicaciones industriales, presentará su exitosa serie para aplicaciones sobre cartón ondulado, la Rho 1300, en la Corrugated and Carton Exhibition (CCE) 2015 -la cita europea para la industria del cartón-. La feria está dirigida a expertos en cartón y especialistas en fabricación de un amplio rango de sectores industriales como el de la alimentación y bebidas, muebles, logística, farmacéutica, aparatos electrónicos, cosmética y tabaco. La presencia de Durst en la feria subraya su compromiso con la industria del packaging y la intención de elevar la calidad y funcionalidad de la impresión digital sobre aplicaciones de cartón y cartón ondulado al más alto nivel de producción industrial.
Michael Lackner, director de marketing de Large Format Printing de Durst, presentará las actuales soluciones de impresión inkjet de Durst para aplicaciones sobre cartón ondulado y ofrecerá una visión sobre próximos desarrollos durante el ciclo de conferencias que tendrán como tema principal la “impresión digital”, el 11 de marzo de 2015 a las 11.00 am. El stand de Durst está ubicado en el Hall B6, Stand 56.
Tecnología inkjet de Durst para la industria del packaging
La presentación de la serie Rho 1300 a finales de 2014 ilustra el compromiso de Durst con la impresión digital de packaging. La nueva serie Rho 1300 imprime a una velocidad de hasta 1250 m2 por hora con una resolución de hasta 900 dpi. El sistema de impresión ofrece una calidad de imagen sin rival con un acabado de alto brillo, así como la flexibilidad de soportes y materiales que siempre ofrece Durst. La serie Rho 1300, además, ofrece avances en el sistema de transporte de los materiales, con una mayor potencia de vacío y un registro de materiales más preciso. Esto provee un mayor nivel de fiabilidad de impresión y mejor rendimiento también en materiales particularmente difíciles y sensibles al calor como el cartón ondulado.
Con la serie Rho 1300, Durst ofrece una nueva configuración de impresión llamada Gradual Flow Printing. El modo Gradual Flow Printing incluye un tapete de transporte de mayor longitud que permite la alimentación de materiales con un tamaño máximo de hasta 125x250 cm. El desplazamiento del material durante el proceso de impresión se minimiza. La imagen es construida gradualmente para ofrecer transiciones suaves en grandes áreas de color con un acabado de alto brillo, incluso para las velocidades de impresión más altas. La serie Rho 1300 ofrece automatización completa para impresión de planchas, bobina-a-bobina, así como para procesos de producción bobina-a-pliego. Las máquinas pueden ser personalizadas de acuerdo a los requerimientos de cada cliente.
Durst. El especialista en Inkjet Industrial
El impulso innovador de Durst es clave en la adaptación de tecnologías digitales para los procesos de producción en varios segmentos y garantiza una ventaja competitiva sustancial y rentabilidad para sus usuarios.