Sharp presenta sus MFP A3 en blanco y negro de alto rendimiento
Sharp ha lanzado dos nuevas impresoras multifuncionales en blanco y negro de alto rendimiento (MX-M754N y MX-M654N) que combinan la impresión, el copiado y el escaneo rápidos con una amplia gama de opciones para ofrecer los mejores acabados. Rachel Dean, directora de Planificación de Producto Europeo de Sharp Europe, explica: “Este lanzamiento refuerza la gama de productos de Sharp. Además ofrece un sólido control de la interfaz que resultará familiar y sencillo de utilizar para los usuarios de otros dispositivos A3 de Sharp. Para una mayor facilidad de uso, la plataforma de software OSA de Sharp puede integrarse en el panel de control, trasformando los dispositivos conectados en herramientas personalizadas para cualquier flujo de trabajo”.
Los modelos MX-M754N y MX-M654N ofrecen una productividad óptima incluso para las tiradas largas y complejas. Con función de calentamiento al instante, salida rápida de la primera copia y cambio del tóner sin interrupción del trabajo de impresión/copiado, estas multifuncionales se convierten en una excelente opción para entornos que requieren la salida de mucho volumen de trabajo. Ambos modelos incluyen memoria de 3GB de serie para manejar rápidamente los trabajos de alta calidad y cuentan con una velocidad de 75 páginas por minuto para el MX-M754N y 65 páginas por minuto para el MX-M654N.
Estos nuevos dispositivos han sido diseñados para mejorar la facilidad de uso y se controlan a través de un panel táctil inclinable en color de 10,1 pulgadas. También disponen de la función de teclado retráctil que hace que la introducción de datos sea más fácil y rápida, y la función de previsualización de la imagen que asegura al usuario el resultado deseado.