Antalis continúa la historia de Olin con Olin Bulk
23 de mayo de 2014
Este papel de tono natural es ligero al tacto e infinitamente elegante y ofrece un elevado nivel de mano incluso en gramajes bajos. Estas cualidades inherentes lo hacen perfectamente adecuado para la demanda de editoriales y diseñadores que buscan un soporte discreto en contrapartida a las opciones más extravagantes.
No es extraño para editoriales, diseñadores o directores creativos requerir pequeñas cantidades de papel de calidad para ediciones limitadas o reimpresiones, o para eventos ocasionales. Los plazos limitados son también un condicionante habitual. Olin Bulk responde a esas dos necesidades, ya que está disponible en pequeñas cantidades (tan pequeñas como un solo paquete) y es adecuado para impresoras inkjet digitales que garantizan la eficiencia y la rentabilidad.
Ligero como una pluma, con una superficie resistente y un tacto natural, Olin Bulk asegura que cada aplicación, ya sean libros bajo demanda, showcases o catálogos, ofrezca una seductora combinación de solidez y delicadeza. Un valor añadido poco frecuente.
Para acompañar el lanzamiento de este producto único, Antalis ha desarrollado una herramienta única para editores y diseñadores, el Olin Bulk Flip book. Impreso en Olin Bulk, el ‘flipbook’ cuenta la historia del papel, sus cualidades inherentes y sus ventajas añadidas, a través de imágenes creadas por el conocido ilustrador Adam James Turnbull (http://adam-turnbull.com/). Impreso en Olin Bulk, los clientes pueden ver y sentir los resultados de impresión en una herramienta de gran paginación que invita a volver a verla una y otra vez.
Olin Bulk está disponible en todos los países de Europa donde se distribuye la gama Olin, incluido Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Irlanda, Países Bajos, España, Suiza y Reino Unido. Está disponible en 2 gramajes bajos, 65 y 80 g, con dos niveles de mano (1,75 y 2) para crear matices de volumen.