Tarjetas personalizadas en un tiempo récord y sin grandes inversiones
Para ofrecer estos acabados PMA Product ha conseguido cerrar el proceso con dos equipos, reduciendo los costos al máximo y ofreciendo una gran calidad de acabado. Ahora poder ofrecer al cliente sus tarjetas personalizadas en un tiempo récord es sencillo y no requiere realizar inversiones costosas, difíciles de amortizar.
En cualquier negocio de impresión hay un equipo de color, solamente es necesario complementarlo con una laminadora, con la cual podremos realizar el laminado o glasofonado de las impresiones a una o dos caras en diferentes acabados (brillo, mate, goma, lino, arena) con un acabado de calidad, siendo plásticos específicos para digital. Si a todo este proceso se le apoya con un equipo de corte automático de tarjetas se puede apreciar que desaparecen los errores humanos producidos en la fase de corte con la guillotina y sobre todo la rapidez y precisión de corte conseguida por las mismas.
Cada día más los fabricantes de estos equipos facilitan el trabajo del operador. Ahora solo hay que trabajar sobre una plantilla previamente maquetada, que se entrega con los equipos, la cual incluye una marca de corte que será leída por la máquina con su lector óptico para corregir el fallo ocasionado por la alimentación de las impresoras digitales.